octubre 27, 2008

CONFESIÓN DE UNA GRADUANDA

Se acerca el momento, cada vez son menos los momentos que quedan con el equipo . . .

"Me da un buen de tristeza dejar al equipo, pensar en que ya no va a haber más intervalitos, torito, más despapalle con las chavas, el hijo… no ma… en el mejor momento del equipo, cuando hemos logrado tener ese compañerismo… nos vamos…. Q coraje….

Pero en fin…. Tenemos q cruzar esa etapa…. La neta… no me agrada mucho la idea, quisiera seguir jugando, seguir disfrutando todos esos momentos que el fucho me ha dado…. En verdad… he aprendido un buen con el equipo…. Estoy muy feliz de haberme cambiado al soccer… xq ahí… en vdd se aprenden cosas para la vida…. Compañerismo, amistad, la neta…valores, aprenderse a levantar… a no bajar la cabeza ante los problemas… te enseña a ser responsable, a apoyar a los mas novatos, a enseñarles lo divertido que es el soccer …. En fin ….. tengo un buen de cosas q agradecerle al fucho".
Monse

**Cabe aclarar que le pedí autorización para publicarlo, me parecieron palabras nacidas desde el corazón y finalmente, es lo que cuenta, la sinceridad, los sentimientos reales que experimentamos, ¿ a poco no?

1 comentario:

  1. No estoy graduándome ni nada por el estilo pero sí se lo que se siente dejar un equipo al que amas, con el que creces y del que aprendes tantas cosas.
    No se si estoy especialmente sensible hoy pero me siento bastante conmovida con lo que estoy leyendo.
    Disfruten el tiempo que queda.

    ResponderBorrar