diciembre 22, 2006



Quizá se pregunten por qué poner fotos de las nubes si este blog es específicamente de soccer. Sin embargo, si siguen leyendo comprenderán la razón y además, se me ocurre pensar que si el fútbol es algo integral para ustedes como lo es para mi, todo lo que nos remita a la vida, su esencia y su sentido tiene dereco a estar plasmado en este espacio.

Cuando vi estas fotos, debo aclarar que no las tomé yo sino que me las mandó una amiga, empecé a reflexionar sobre qué tanto disfruto de las cosas simples de la vida. Pues creo que quienes están todavía en la etapa estudiantil viven aún del estrés que provoca el ITESM y, en ocasiones las responsabilidades o bien la falta de organización para hacer trabajos y tareas no nos permite disfrutar de lo que nos rodea. ¿Cuántas de ustedes se han detenido en un día lluvioso a contemplar la caída de las gotas; a oler una flor que se encuentra en el camino; a contemplar el paisaje natural que se esconde entre el ruido y el smog pero que aún es perceptible?

Al recordar la emoción que me causan ciertos partidos o el llegar a un entrenamiento me admiro de poder experimentarlo, pues en un mundo en el que la tecnología se apodera de nuestros sentidos y vuelve la relación humano-mundo y humano-humano algo tan mediático, es difícil poder seguir siendo seres perceptivos ante lo “simple”.

Amigas, ojalá sigan cultivando su habilidad para sorprenderse ante"ESTAS SIMPLEZAS", pues son estos hechos los que en ocasiones nos pueden llenar más como seres humanos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario