octubre 21, 2009

Hoy podría ser un miércoles cualquiera, pero lo que lo hace distinto es el hecho de que me encuentro escribiendo desde el CEC (creo que así lo llaman)de la escuela. ¡Caray!, cuánto tiempo tenía que no utilizaba una de estas computadoras, de hecho ni siquiera estoy usándola a través de mi cuenta.

En fin, son las 6:36pm y mientras espero a que den las 7 para presentar mi primer examen de maestría de este trimeste, se me ocurrió darle un vistazo al blog. ¿Cómo es posible que se me haya olvidado subir una entrada hablando del asado de este semestre? Y claro, debido a estos exámenes que ya comento, ni me he dado tiempo de escribir sobre nuestro último partido el cual, debo acentuar que fue sumamente interesante.

Detalles más, detalles menos, lo que quiero hacer notar es que el tiempo ha pasado y junto con éste, el equipo ha sido otro constantemente, es más yo también soy otra cada semestre y es lo que me llevó a escribir.

¿Cuándo fue la primera vez que usé una de éstas computadoras? ¿Quién era cuando caminaba por estos pasillos para llegar a mis clases? ¿Qué pasaba por mi mente cuando llegaba al vestidor que ahora más bien parece un kinder (lleno de colores)?... ¡Qué importa si al final de cuentas estoy orgullosa de lo que soy y de lo que he logrado! ¡Qué importa si hoy, tengo otra oportunidad para seguir jugando y entrenando!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario