octubre 16, 2009

GANAMOS AYER...


Ayer disputamos un partido que me supo a gloria tanto por el resultado como por lo que en general significó para mi el encuentro:

**Estábamos de locales.
**Dependíamos del triunfo para meternos a la pelea por la clasificación al Nacional.
**Remontamos el marcador luego de ir perdiendo 2-0
**Estábamos jugando en casa
**Como hacía mucho tiempo, teníamos una porra que aguantó a pesar del retraso de más de 1 hr de los arbitros
**Y finalmente, era un partido dedicado a Denia porque justo ayer la operaron.



En resumen, terminamos el primer tiempo perdiendo 2-1; cuál fue la sorpresa que luego de una jugada en la que Jess desbocó (cual caballo porque corre rapidísimo) y obvio, a la líbero y capitana de la anáhuac norte no le quedó más que barrerse y cometerle falta. Fue penal y mi probre jugadora salió esguinsada, ¡gajes del oficio!

Adriana fue quien cobró el penal, que para su sorpresa casi fue atajado por la portera del otro equipo, por ventaja pudo respirar profundamente y cantar el gooooooooooool luego de unos segundos... ¡vaya que sudé!

El último gol fue por parte de Carla, la jugadora más pequeña del equipo, tras un remate de cabeza luego de un centro de Chabela.

Cual noche de Tlatelolco, el 15 de octubre de 2009 no se olvida, al menos no lo hará mi meoria pues marcó la añorada victoria a la anáhuac norte, un equipo al que hace algunos años les ganábamos hasta con los ojos cerrados pero que con el paso del tiempo se fue haciendo fuerte miestras nosotras nos debilitábamos, pero hoy, hoy somos un equipo grande y vamos por más.


En hora buena muchachas, este triunfo sabe riquísimo como lo fue la celebración. No me quiero imaginar como festejaremos el triunfo de intercampus y el pase al nacional, prefiero hacerlo realidad, jeje...¡Qué fuerte, pero ya me vi!


No bueno,que se note que somos bien sanas excepto por una compañera.

1 comentario:

  1. Uyy de haber sabido que iban a dar ese partidazo ni me opero jajaj pero que chido que se rifaron y sacaron la casta XD.. además eso de la manta estuvo mas ke genial.... me muero por jugar con ustedes :D pero bueno como te decía hoy, el día que regrese a las canchas me va a saber más que a gloria...

    ResponderBorrar