septiembre 23, 2009

Después de tanto tiempo de jugar para el ITESM Campus Toluca, me llama la atención el hecho de que aún un día antes de enfrentar un partido oficial, me emociono tanto como la primera vez. Es increíble, pues disfruto tanto desde que preparo mi maleta, siguiéndole el momento en el que me alisto para presentarme con el equipo y sin duda, uno de los momentos cumbres llega cuando estoy en el vestidor alistándome junto con la cábala correspondiente, todo un ritual que sin duda, algún día voy a extrañar.

¡Ah! No sé que voy a hacer cuando esto sea sólo un recuerdo…
y el hecho de pensarlo remueve tantas emociones, tantos sentimientos que si en lugar de ser un blog fuera una conferencia, ya la voz se me hubiese truncado…



Sé que aún me queda tiempo pero me da tanta melancolía darme cuenta de que hay compañeras a las que aún no les entra en la cabeza lo importante que es al menos para mí, ganar cada partido y luchar por cada jugada. Pero bueno, quizá suceda como en la vida, no podemos experimentar en cabeza ajena y hasta que maduramos, descubrimos lo que con el tiempo desaprovechamos…

5 comentarios:

  1. Vecinaaa!!!!
    Me da muchisimo gusto leerte y saber que sigues teniendo toda esa energía que te caracteriza...
    estaba viendo la foto de tus pants nuevos, estan geniales!!! felicidades, porque de seguro debes de tener un aproximado de 6 pares, o me equivoco???
    Disfruta cada momento pre, durante y post partidos, porque es una forma de vida que siempre tendrás contigo. tqm!!

    ResponderBorrar
  2. A mi en ves de melancolia, me da tanto coraje, saber que hay gente en el ekipo que realmente no siente la camiseta para la cual estan jugando, y bueno dejate de eso, que pareciera no les importara el esfuerzo de las que realmente hacen todo por ganar o por lo menos dar lo mejor de si en el campo.. y quieras o no todo se ve desde los entrenamientos, quien llega temprano, va todos los días, y pone tooodo su esfuerzo.. desde ahí se demuestra quien va a dar todo en los partidos, quien realmente esta comprometida.. y bueno la verdad de lo de hoy no culpo a nadie, o mas bien a todas, creo que la mayoría puede dar mucho pero mucho más de lo que se vio hoy.

    Lo bueno, es que sabemos que hoy no se vio el Toluca que realmente es, un Toluca que por mucho es mejor, que solo es cuestión de querer y esforzarse para alcanzar la metas deseadas...

    ResponderBorrar
  3. UFFFF MI ADRIZZZ, COMADRITA DEL ALMA!!! TUS PALABRAS SIEMPRE ME HACEN VOLAR!!!!.
    QUE BUENO QUE DISFRUTES CADA PASO, TE LO EXIJO PORQUE ES ALGO QUE CUANDO SE CONVIERTE EN RECUERDO TRAE COSAS TAAAAAN CHIDAS!!!, SOBRE TODO CUANDO SABES QUE HICISTE SIEMPRE LAS COSAS LO MEJOR POSIBLE Y DISTE LO MEJOR DE TI. YO CIERRO LOS OJOS Y PODRIA OLER AUN EL VESTIDOR, PODRIA OLER EL PERFUME DE TODAS Y CADA UNA DE LAS INTEGRANTES DE ESA FAMILIA QUERETANA, PUEDO AUN IDENTIFICAR EL TONO DE VOZ DE CADA UNA CUANDO UNIDAS EN UNA ORACION PEDIAMOS AL SER SUPREMO LO MEJOR PARA EL EQUIPO Y HASTA PARA EL CONTRARIO. IJOLE, PODRIA ESCRIBIR TODO UN LIBRO CREO QUE NO VA POR AHI, SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE SIGAS, QUE DES TODO, QUE VIVAS, QUE VIBRES, QUE SUDES, QUE LLORES, QUE RIAS, QUE TE CANSES, ETC....PERO ESO SI, JAMAS DEJES DE DARTE CUENTA QUE "ESTO ES LA VIDA" Y QUE TE ESTAS PREPARANDO PARA SALIR DEL VESTIDOR Y ENTRAR A LA CANCHA DE LA VIDA!!!!
    TE QUIERO VIEJITA LOCA

    ResponderBorrar
  4. adrizz... wow escribes tan genial que siento todo aquello que dices, no sabes cuanto coraje tengo por el partido pasado. Desde que te conocí lo primero que se me vino a la mente fue que tu eras la capitana del equipo ya que tu fuerza, tu experiencia, tu actitud positiva ante toodo, wooow, yo desde que estoy en un ekipo nuevo me esfuerzo en lo que pueda y si necesito más lo doy, sé que podemos con estoy más, sé que el equipo es fuerte y saldremos adelante, el juego pasado solamente fue un aviso del cual todas necesitamos trabajar, no sabes realmente cuanto me dolio, duele haber perdido pero sé que esto no me dentedrá y por lo que te he conocido a ti tampoco Adrizz luchemos siempre hasta el final que vamos a triaunfar, ya lo verás..
    Eres pok madre jajaja neeta sigue así...

    ResponderBorrar
  5. ya ves algo sirvieron mi fotos movidas jajajajajjajaja

    ResponderBorrar