septiembre 08, 2009

2do de preparacion

Qué hacer, qué sentir y qué pensar cuando aparentemente lo resultados son positivos y de pronto, viene la derrota...

Creo que el trabajo y la auto reflexión juegan un papel importante en la respuesta a mi pregunta inicial. Es decir, ante un mal resultado aún bajo un trabajo arduo y continuo, se necesita analizar cómo se jugó en el campo y sobretodo, trabajar en corregir esos errores que, como en el caso de hoy, fueron más bien de actitud que de conocimiento deportivo.

En fin, concluyo esta entrada comentando que hoy jugamos nuestro segundo encuentro de preparación, sólo que ahora fue de fútbol rápido. Perdimos 7-3, una derrota que al menos a mi me duele porque me gusta ganar, trabajo y entreno para ello. Pero desafortunadamente los resultados no se dieron y como lo he mencionado, fue culpa de todas. Hay que entender que en un deporte como este, colectivo, si alguien la echa a perder la regamos todas y eso fue lo que sucedió hoy.

Ahora nos toca trabajar en levantar la frente, aprender de los errores y amarrarnos las riendas para seguir aprendiendo a jugar en equipo y a sacrificarnos por el mismo.

Estoy segura que si seguimos entrenando duro, si seguimos soñando alto y si mantenemos una actitud positiva y abierta, ganaremos nuestro primer juego oficial del semestre, pero para ello se requiere mucho trabajo, no sólo individual sino en equipo, quedan exactamente 15 días y los espero con ansias, grandes ansias de jugar con calma, con disciplina y obtener un resultado placentero. ¡Vamos con todo y por todo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario