enero 28, 2010

VS Potras

Aún cuando tenía fieles esperanzas de que ganando el partido de hoy podíamos calificar al repechaje, lo que sería un paso abajo de la calificación a mi último Nacional de Rápido, Omar me quitó cualquier ilusión cuando en el medio tiempo enunció: "Sé que aún ganando no pasaría nada, pero no me gusta perder".... ¡O seeeeeeea!

A pesar de ello disfruté al partido. Aunque cabe aclarar que en el último cuarto, mientras me encontraba en la banca y el marcador iba 4-1 en nuestra contra, me enfurecí. Luego recuperé el control y al final, terminamos perdiendo 6-1 considero yo que merecidamente.

Ya no me importa citar en qué fallamos o qué pudimos haber hecho algo mejor, pues aún me encuentro frustrada no sólo por el resultado sino por la actitud de algunas. Y finalmente, cada quien sabe lo que dejo de hacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario