enero 25, 2010

Vs ccm, como visitantes

Hoy tuvimos un partido importante, si no decisivo si al menos con la relevancia suficiente como para pelear en la cancha el honor y sudar conjuntamente la camiseta.


Todo estuvo a nuestro favor durante el primer tiempo, donde Alma Ochomogo había anotado un gol, luego de mi pase que en realidad resultó un intento de control con el pecho, en lo que era la tercera llegada a nuestro favor y donde también, una de las delanteras del CCM (Lilia) había sido expulsada por una doble tarjeta amarilla, alrededor del minuto 28.

¡Un primer tiempo de ensueño sin duda!


Comenzamos el segundo tiempo con una actitud positiva y sin embargo, durante la primera jugada de ataque por parte del CCM, cayó su primer gol. ¡Empatadas!

El partido se mantenía con un ritmo constante y con una entrega formidable por parte de las integrantes del Campus Toluca - si algo he de reconocer, fue la actitud colectiva que logramos tener este día-.
No obstante, tras el cansancio de nuestra jugadora más rápida, Jessica Osorno, quien en lugar de bajar a tapar el tiro, se echó al frente, nuestro rival metió un golazo al que nuestra portera no pudo llegar ni siquiera a rozar el balón.

¿Ves Jess? ¡Hay que dejar el cigarro carajo!

Madre e hija dialogando

En fin, tuvimos oportunidades para ganar o al menos empatar, pero creo que ya no es necesario citarlas si se quedan en eso, tan sólo oportunidades que no aprovechamos.

Excelente jugada de pared con mi amiga Luz

Marcador final 2-1, y sin embargo no me supo tan amargo debido a la actitud que mostramos durante todo el encuentro.



1 comentario:

  1. Wow Adri!! De vdd me encanta leer el blog!!! Estas entradas estuvieron super, unas para reflexionar y otras pero reir pero me impresiono la foto que me dijiste! No sabia que si brincaba!!! jajaja

    ResponderBorrar