enero 30, 2009

29 de enero de 2009

Hoy a las 3:30pm jugamos el primer partido de soccer de este semestre y, aunque ya era parte de la eliminatoria que habíamos estado "disputando" desde el semestre pasado, lo que ocurrió en el campo fue muy distinto a los resultados anteriores.

Quiero felicitarlas porque una vez más, la mayoría nos conectamos al partido; porque las novatas debutaron y se dieron cuenta de que el esfuerzo constante redituó en pisar el campo por primera vez jugando un partido oficial en este equipo ¿A poco no se siente padre? Yo nuncá olvidaré la primera vez que lo hice.

En fin, porque el esfuerzo de cada una se vio reflejado en el marcador de 1-0, que si bien es cierto que no fue a nuestro favor, también es cierto que el equipo se nota en demasía más acoplado.

Nenas espero sigan así, con todas las ganas y con toda la intención de sumar al equipo pero sobretodo, de seguir cubriendo sus expectativas personales.

Y bueno ya para finalizar, no quiero dejar pasar por alto una felicitación para Alicia, sin duda ayer fue el mejor partido de su vida, lucho y corrió como nunca. Ojalá sea el primero de muchos. ¡Te quiero! y nuevamente: ¡FELICIDADES!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario