noviembre 13, 2008

SE ACERCA LA DESPEDIDA...

Dicen que los cambios son buenos, pero hay algunas personas a las que les da miedo enfrentarlos porque de alguna manera desestabilizan... Mi vida está a punto de tener un cambio crucial: estoy a 26 días de graduarme...

¿Qué estoy sintiendo, qué pasa por mi mente?
A pesar de que hace dos días firmé mi título profesional y claro, a la mera hora me emocioné, no había descubierto lo que acontece, hasta hoy. ¿Qué significó el día de hoy para mí? De pensarlo se me quiebra la voz - si es que estuviera hablando en lugar de escribiendo- más bien, me tiemblan las manos al presionar el teclado. HOY JUGUÉ MI ÚLTIMO PARTIDO COMO LOCAL CON EL CAMPUS TOLUCA... ¡ouch! - y suspiro, y vuelvo a suspirar y una lágrima comienza a derramarse sobre mi mejilla...

Sin duda son cinco años en los que he tratado de aprovechar cada momento; en los que he aprendido sobre mis reacciones; sobre mi poder de líder; sobre mis límites y debilidades pero sobretodo, en los que he disfrutado de hacer lo que más me gusta: jugar al fútbol. ¿Hasta cuándo es suficiente?

Me voy, me despido del fútbol a este nivel y sin embargo puedo asegurar que dejo un legado en el equipo. Espero haber servido de ejemplo y más que un ejemplo, espero haber servido como una motivacón. Espero, sobre todas las cosas, haber sembrando en ustedes una sed de triunfo, un deseo continuo de mejorar y bien, haber sido una jugadora que hace historia, una jugadora que no sólo fue "una más", sino ser recordada como Adriana Vilchis, una gran jugadora.

¡Gracias a todas las generaciones que han compratido conmigo esta camiseta! ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Todas las jugadoras tienen un ciclo y aunque el tuyo este finalizando recuerda que este sera el inicio de uno nuevo. Eres una gran jugadora que con lo que has dejado es mas que suficiente para haber dejar marcado a las jugadoras que te siguen. A donde vayas no te olvides de todos lo buenos momentos que has vivido y los diferentes ciclos que has vivido para dejarnoslo jiji

    ResponderBorrar
  2. Creo que el mayor miedo del hombre no es la muerte en si misma, sino el temor a que una vez muertos no seamos recordados.
    No es que crea que aki acaba tu vida hahahaha pero por lo menos en este ambiente has dejado huella, profunda en algunas de nosotras.
    Nos has inspirado e impulsado a seguir adelante.
    TE recordaremos con nostalgia en la cancha (aunque estemos en diferentes equipos =S) y seguiremos aprendiendo de ti fuera de ella.
    TE quiero mucho amiga
    kcrm

    ResponderBorrar