noviembre 13, 2008

CAPITANÍA

Este es mi séptimo semestre siendo la capitana de este gran equipo, no lo digo con el afan de fanfarronear, sino para hacerles entender un aspecto:
¨
*La capitana no sempre es la mejor jugadora de un equipo, sino la persona que es capáz de sacrificarse por los demás*

Sé sin lugar a duda, que de no haber sido por ustedes no hubiese tenido este puesto que tanto he disfrutado, pues finalmente son ustedes quienes me tienen allí, quienes me dan ese lugar, quienes me eligen mediante sus respuestas a veces inconscientes. Gracias una vez más.

No se quién tomará este lugar, pero quien quiera que sea, quiero pedirle que tome en serio este papel tan importante y que valore esta gran oportunidad; sin duda una lección de vida.

4 comentarios:

  1. Capi el corto tiempo que estuvimos en este equipo has sido para mi un icono a seguir, me has enseñado tanto pero sobre todo me has brindado como el que solo un buena amiga puede prindar. Tu has sido la clave para que este equipo sea lo que es ahora y la quien vaya a ser la siguienta capitana tiene un espacio por llenar. A donde vayas no alvides esa escencia que te esa ser la persona maravillosa que eres para seguir llendo corazones de alegria. TE EXTRAÑAREMOS

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tus palabras, sólo una pregunta: ¿Quién eres? jeje

    ResponderBorrar
  3. Gracias por tus palabras, sólo una pregunta: ¿Quién eres? jeje

    ResponderBorrar
  4. Tal como dice tu entrada, la capitana no siempre es la mejor jugadora, sino la persona capaz de sacrificarse por su equipo. En tu caso, reuniste ambas, no solo fuiste capaz de sacrificarte invitandonos con tu ejemplo a hacer lo mismo, sino que fuiste la mejor jugadora también.

    Si te dimos ese lugar fue porque no has sido una capitana que porte el gafete en los partidos unicamente, sino que usas todos los días un gafete invisible con el que nos has acoges y motivas.

    Quien sea la siguiente capitana tiene que cultivar muy bien durante su tiempo, para poder cosechar como tu lo haces ahora nuestro reconocimiento y cariño.

    TE queremos adrisss!!*!*

    ResponderBorrar