octubre 25, 2007

¿Importa?

Hoy me puse a pensar en otros equipos, a compararlos con el mío. Pensé a lo grande, en los rivales más fuerte y debo aceptar que los envidié por haber ganado tantos campeonatos. Sin embargo, también me detuve a reflexionar cuán unidos pueden estar; cuánta confianza puede existir entre cada uno de sus elementos pero sobretodo, si son o no una familia...

La respuesta no la tengo, sé que en uno de nuestros grandes rivales hay disputas internas; no obstante, me gusta mi equipo porque los problemas que pudieran existir son mínimos, porque nos divertimos y sobretodo porque somos una familia que se asume como tal.
Y díganme si me equivoco

Adjunto unas fotos para que "redescubran" o comiencen a pensar en cuál es su razón para pertenecer a este equipo, en cuál es la fuerza que las motiva a seguir, que las impulsa en cada jugada y en cada entrenamiento para "sacrificar" parte de su tiempo...


3 comentarios:

  1. AdrizZ!! wow me encantó tu blog!! me emocioné al ver las fotos y sobretodo al leer lo que escribes... De verdad q hay q echarle muchas ganas, no es algo fácil pero se van viendo mejorar poco a poco...Gracias por la confiaza y la paciencia q nos tienes a todas =) Ahora a seguir haciendo alargues pa ganar los prox. paridos xq claro que podemos caray!!! Saludos a tí y las demás q lo lean!.....OXXOX Mafer

    ResponderBorrar
  2. Hoolaaa!
    Bueno como siempre gracias por dedicar tu tiempo y ganas a este equipo, la verdad muchas veces me he sentido como tú y le doy vueltas y vueltas al asunto. He llegado a la conclusión de que todo parte del aspecto psicológico porque muchas van a entrenar y con el profe gus practican los movimientos necesarios (me excluyo porque yo casi no entreno con ustedes), o sea, tenemos lo necesario para dar buenas peleas y buenos partidos. Sin embargo hay algo que está fallando y son ganas, algunas veces pareciera que no queremos jugar, pareciera que nuestro equipo tiene una fragilidad impresionante, que se derriba cuando recibimos el primer gol en contra. Además, he visto con tristeza que no dejamos el corazón en la cancha, que no salimos fundidas por haber corrido todos lo balones o roncas por aver gritado tanto. Es hasta cierto punto injusto mi comentario porque sé de algunas que sí lo hacen pero hablo en general, ya que 4 ó 5 personas no pueden cargar con el peso de un equipo de 22. Tenemos dos opciones: seguir culpando a la alineación, al profe gus, al árbitro, a cualquier otro agente externo, o culpar a lo que depende de nosotras, que son las ganas, la tenacidad, el amor por el juego, LA ACTITUD... y tomar NOSOTRAS las cartas en el asunto.
    Sigo teniendo fé en este equipo.
    Kisses, Kissel :)

    ResponderBorrar
  3. chikillas cómo les va??? Pues por cosas del destino yo he vivido las diferentes características q menciona Adrizz, pues son cosas muy muy diferentes, pero nada cómo siempre pasársela bien con TODO el ekipo,no obsatnte es muy padre vivir una experiencia dónde el trabajo y la amistad con pocas personas, que vale lapena conocer porque son personas que no les importa si eres nueva o vieja simplemente eres alguien más que se ha integrado al ekipo. Kiero q sepan q la confianza no lo demostamos unas a otras en ekipos así, pero cuándo todas keremos hacer algo bien, nos apoyamos como grandes amigas. Y saliendode la cancha ni nos despedimos, eso es muy feo de cierta forma.
    Así q yo me kedo con elconcepto de formar una gran familia q siempre se apoya en lasbuenas y en las malas. Las kiero a todas !!!!!! kim-9-

    ResponderBorrar