octubre 25, 2007

HOLA A TODAS

¿Cómo les va?
Pues yo voy llegando a mi casa luego de haber tenido partido, haber ido al hospital y finalmente, haber comido en el sushi.

He estado pensando desde hace mucho que es lo que sucede en el equipo, pues he visto que varias- al menos mínimo 8 diarias- vamos a entrenar, tenemos ganas de jugar y amamos el futbol... sólo que aveces no sé porque el marcador no se nos da.

He llegado a varias conclusiones de las cuales creo que deberíamos tomar partido a la voz de ya:

* Falta entrega en la cancha, no dar por perdida ninguna jugada.
*Del punto anterior se deriva el "colmillo", avivarnos a los madruguetes y en general a meter el cuerpo, la carga y la pierna fuerte.
*Finalmente, más trabajo colaborativo. No sólo en el hecho de hablarnos más en general, sino de intuir jugadas, conocer las aptitudes, habilidades y debilidades también de mis compañeras, ayudarlas cuando se cansen. Es decir, hacer sinergía, que en pocas palabras significa sumar, para las que aún no entienden: hacer que 2+2 de 5. ¿Me explico?

En fin, tenía mucho que no escribía y hoy que me inspiré no quise dejar pasar la oportunidad.

De antemano quiero pedirles una disculpa, sobretodo a Yannina porque hoy se rifó y le grite un tanto brusco en el partido. Les prometo que trataré de controlarme en cuando a los gritos severos. ¿ok?

Y bueno finalizo con el aviso de que el martes iniciamos los partidos de rápido. ¡Por fin! luego de un año de no haberlo jugado. Así que chicas a ponernos las pilas porque inicia la eliminatoria y empezamos de ceros. ¡Ánimo!

ADRIZZZ!!!

1 comentario: