noviembre 14, 2009

CUMPLEAÑERAS



Hasta parece que sus padres se pusieron de acuerdo, este mes las cumpleañeras fueron: Polet, Tere y Ovando.

La única que recibió powerade fue Daniela, pero las otras 2 recibieron un tremendo pastelazo, jajajaja...



Y claro la celebración no se hizo esperar, ¡gracias equipo, me encanta formar parte del mismo!



Esta imagen la tenía que subir, me encanta la pareja y cómo salió la imagen, seguro yo tomé la foto, jajajaja... ¡sigues de egolatra?

Ya que te haces Stone, regresa no te hagas del rogar.

¡Brindemos por el equipo y por las amistades!

1 comentario:

  1. Equipo... ni que decir de este día... estuvo increible!!! Fue lo maximo compartir este cumple con uds y con las otras cumpleañeras!! De lo unico que me arrepiento es de no haberlas conocido antes jaja pero habra muchos festejos mas y eso me queda muy claro... como dices Adri... en este equipo las celebraciones nunk se hacen esperar!! Las quiero a todaaaas!!! Y la foto de seb y yo esta super!!!

    ResponderBorrar