julio 27, 2007

MERITOS Y EXPERIENCIAS INOLVIDABLES

¿Qué es un deporte?, ¿qué es una pasión?, ¿pueden conjugarse?

Hoy después de mucho polvo y tiempo transcurrido, se me ocurrió escombrar un librero en el que hay, bueno había, una infinidad de papeles.

Encontré de todo, basura, cartas, fotografías, boletos de conciertos y una que otra etiqueta de algún consumo que en aquél momento compartí con alguien importante en mi vida. No obstante, lo que más me llamó la atención y lo que me motivó a mover mis dedos para presionar el teclado y crear esta entrada, fueron los papeles de bienvenida al ITESM, lo cual por consecuencia acarrearía con todas las experiencias que ahora he acumulado y utilizado como parte de mi crecimiento personal.

¿Experiencias?
Sería sólo una derivación ya que en realidad la descripción de lo que me ha sucedido en los últimos cuatro años es anegable en un mar de ilusiones y metas hechas realidad, así como inefable, no hay mejor palabra para describirlo, ¡exactamente: inefable!

He comprendido que una pasión difícilmente se pierde, que cuando la gente quiere lograr algo, lo logra; pues, cuando no sucede así, significaría simplemente que no lo deseaba del todo, que nunca fue así pues no lo visualizó como una posible realidad.

Hay tantas ideas en mi cabeza, tantos momentos, tantas personas que han ido y venido, tantas experiencias agradables y desagradables, tanto llanto, tanta frustración, tanta alegría, un mundo conjugado en un todo que sólo puedo catalogar como: MI GRAN PASIÓN…

1 comentario:

  1. una gran pasion dificilmente se pierde?. . . . . uhh toy atorada!

    ResponderBorrar