febrero 03, 2007

¿QUE ES UNA PASION?

Debo aceptar que el día de hoy, tras una inyección de coraje y desesperación por haber perdido el juego y personalmente, por haberme cansado físicamente, tuve una actitud mientras iba camino a mi casa sumamente negativa. Tan negativa que me puse a pensar en el fútbol en general, en mis ganas de llorar y en la desilusión que por minutos- que bueno que fueron tan sólo minutos y regresé a mi verdadera esencia- inundó a mi corazón...

Y así, llegué a formular la reflexión sobre ¿qué es una pasión? Según el diccionario Larousse es el “sufrimiento o serie de tormentos; así como una perturbación del ánimo”. Entonces me pregunto, ¿por qué utilizar este término como un sentimiento extremo que nos lleva a soñar? Pues bien, el Diccionario de la Real Academia afirma también que es: “Apetito o afición vehemente a algo”.

Así que ahora sabemos por qué utilizar esta palabra y así, regreso a la idea inicial de esta entrada: hoy después de un baño que me ayudó a relajarme, después de una siesta y después de unos minutos de catarsis, llegué a redescubrir que estoy en este quipo POR LA PASIÓN QUE SIENTO POR ÉSTE, PORQUE ES MI VIDA Y ASÍ, ME MUEVE A SER MEJOR CADA DÍA, A EXIGIRME , A CONOCERME Y A EXPLOTAR LO MEJOR DE MI.

¡ESPERO QUE SU PASIÓN POR ESTE DEPORTE SEA TAN FUERTE COMO PARA APRENDER QUE LA CAÍDA NO ES LO MÁS DIFÍCIL, SINO EL LEVANTARSE Y SEGUIR ADELANTE!

1 comentario:

  1. Amiga:
    Me gusta tu forma de pensar y tu forma de siempre tratar de salir adelante, felicidades!!!! jiji, sigue asi, y yo comparto ti pasiòn!!
    vivela!

    ResponderBorrar