enero 22, 2007

MoTiVaCion

Desde que fui nombrada como capitana del equipo sentí una responsabilidad muy grande. Sin embargo, dado que es mi pasión y la vivo con gran intensidad -tanta que a veces no me controlo y llego a gritarles fuertemente- deben saber que soy muy feliz por cada sonrisa que me regalan. En palabras menos cursis, siento muy padre cuando descubro que crecen; que aún cuando sabemos que la MOTIVACIÓN es un proceso meramente individual, mis palabras les ayudan para empujar ese sentimiento y exponerlo en las canchas.

Cuando se acerca un partido pienso muchísimo en cómo hacer para motivarlas; cómo contagiarlas de la adrenalina que siento desde el momento en el que sé que jugamos y que las horas comienza su paso para que llegue ese gran día; qué decir de la noche anterior en la que me cuesta trabajo conciliar el sueño y más aún, cuando estoy en el vestidor poniéndome las medias y las manos me tiemblan, no tanto como las de Mich cuando bebe powerade en un partido pero si un poco, jajajajaja. Es decir, aún cuando vivimos en un mundo en el que la tecnología se apodera de gran parte de nuestras acciones, es impresionante el poder explotar nuestros sentidos y experimentar sensaciones honestas y 'simples' como la emoción de un partido de futbol.

Sin más ideas que explotar y con el cansancio que me invade esta noche, me despido reiterándoles como cada semestre mi FUERTE COMPROMISO con el equipo y les recuerdo que cuentan conmigo no sólo en el campo sino fuera y con todo lo que esto implica, ok??

ADRIZZZ!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario